Programas

Principales etapas para la optimización de la asistencia de playa:
  • Recurso Humano Involucrar a las comunidades Organizadas.
  • Limpieza Utilizar equipos de vanguardia.
  • Mobiliarios y Equipos Adaptados a las necesidades del entorno.
  • Infraestructura Evaluar las necesidades de cada espacio.

¿Qué hacemos?
  1. Evaluar
  2. Diagnosticar
  3. Planificar
  4. Diseñar
  5. Desarrollar

Capacitación para la gestión de playa.
  • Administración Garantiza la organización y el manejo eficiente de los recursos.
  • Mantenimiento Funcionamiento de toda el área del espacio turístico.
  • Recreación Espacio para el equipamiento para la recreación equitativa de los solicitantes.
  • Seguridad Área de vital importancia que proporciona la prevención y seguridad a los visitantes y resguarda los bienes de toda la comunidad.
Programas para la preparación en las múltiples áreas para la gestión de playa para el servicio al turista nacional y extranjero.