| Soluciones para la Industria y el Comercio

PRODUCTOS

Equipos, Insumos y Repuestos para el Sector Automotriz

Procura de repuesto

Somos su agente de compras, a nivel personal y/o comercial. Localizamos, importamos, nacionalizamos y entregamos el repuesto que requiera para el vehículo que nos indique.   Para hacer que su proceso de compra sea sencillo, llene el siguiente formulario:

Datos personales
Nombres:   
Apellidos: 
E-Mail:   
Teléfonos Celular y Local:  

Datos del vehículo
Año:   
Marca:   
Modelo:   
Motor: 
Nº de Parte: 
Nº serial vehículo (VIN) (17 digitos):

Descripción:


Le nacionalizalizamos sus compras de repuestos o de cualquier otro tipo de producto. Transportamos a través de cargas aéreas o marítimas y le ofrecemos la posibilidad de consolidarle sus compras en nuestros almacenes en Miami - USA. También ponemos a su disposición nuestro servicio express, a través de nuestros servicios de Courier, que ofrece envíos 2 veces por semana desde Miami – USA.

Para la compra ponemos a su disposición diversos medios de pago, a conveniencia de su disponibilidad.   Una vez realizada la compra, se estiman los tiempos de recepción en Venezuela de sus repuestos, basándonos en los tiempos de entrega del proveedor en nuestro almacén de Miami.

Ofrecemos repuestos originales para satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes, garantizados por los fabricantes de las diferentes marcas comercializadas.